FAQ

border image
Res:

Marruecos es un país que recibe miles de visitantes al año. A pesar de ser un país Musulmán en la mayoría de las ciudades la gente es muy amable, hospitalaria y abierta al turismo. Aunque Marruecos es un país hermoso y seguro se deben de tomar precauciones, al igual que cuando se visitan otros lugares. Por ejemplo, proteger los objetos de valor en lugares con mucha gente y evitar caminar en callejones obscuros muy tarde por la noche.

Res:

No hay ningún código de vestimenta obligatorio en Marruecos, es más que nada para que se sientan cómodos y para mostrar respeto por una cultura diferente. En las ciudades grandes como Fez o Marrakech la gente es más abierta y se pueden usar pantalones cortos o blusas sin mangas. Las mujeres no necesitan taparse la cabeza, sin embargo nos gusta recomendar tanto a hombres como a mujeres que no utilicen cosas demasiado cortas y que tapen las piernas cuando sea posible.

Res:

Aunque no hay vacunas obligatorias para entrar a Marruecos podrían ponerse la de Tifoidea y Hepatitis si los hace sentir más seguros. La malaria no es común en nuestro país, pero si van a visitar algunas áreas rurales se recomienda tomar precauciones menores en contra de los mosquitos. En Marrakech Adventures nos preocupa mucho tu salud y lo menos que queremos es que te enfermes durante el viaje. Por esta razón solo los llevamos a restaurantes de muy buena calidad donde es seguro comer. Aunque siempre tomamos las medidas necesarias hay cosas que están fuera de nuestro control y los trastornos estomacales suceden de vez en cuando. Para evitar esto, asegúrate de beber solo agua embotellada y de llevar contigo medicamentos antidiarreicos por si acaso.

Res:

El clima en Marruecos es seco y caluroso, pero los meses de julio y agosto son los más cálidos del año. La buena noticia es que aunque estos meses son demasiados calientes en el desierto y otras ciudades como Marrakech o Fez tenemos otros lugares maravillosos que explorar en nuestras Montañas del Atlas en donde el verano es mucho más tolerable. Los inviernos son bastante fríos en las montañas pero hay otros lugares con mejore clima. Es importante considerar que durante el invierno las temperaturas entre el día y la noche varían bastante así que tendrás que empacar ropa para ambos climas.

Res:

En la mayoría de los Riads el personal habla varios idiomas, incluido el español. A pesar de que seguramente te sorprenda la cantidad de idiomas que habla la gente de Marruecos, no podemos garantizar que en todos lados encuentres a alguien que hable español. El árabe, bereber y francés son los idiomas que más se hablan en Marruecos, pero encontrarás a mucha gente que habla inglés y español también. Marrakech Adventures tiene guías que hablan español así como también el árabe y bereber así que estarás comunicado y acompañado en todo momento.

Res:

Los guías son jóven esexperimentados y entusiastas de la región de Merzouga del Sur Este de Marruecos. Aman su país y cultura y compartirán contigo su experiencia y conocimientos. La mayoría habla varios idiomas y todos tienen los permisos necesarios para trabajar en turismo. Son confiables y están calificados para conducir en todo el territorio marroquí, por eso podemos garantizar tu seguridad durante todo el viaje.

Res:

En Marrakech Adventures tu comodidad es lo más importante y por eso solo conducimos vehículos confortables y espaciosos con aire acondicionado. Todas nuestras camionetas 4X4 fueron compradas en los últimos cuatro años.

Res:

En Marrakech Adventures queremos que vengas a visitar a Marruecos y poreso ofrecemos precios razonables. Le damos a nuestros clientes varias opciones en hoteles y rutas para que puedan escoger un tour que les encante y que puedan pagar. Envía un correo a marrakechadventures2014@gmail.com solo haz una pregunta y con gusto te ayudaremos a planear el viaje de tus sueños al mejor precio

  • Res
  • - Guías privados, experimentados y que hablan tu idioma
  • - Carros cómodos y gasolina
  • - Todos los hoteles y alojamientos
  • - Desayunos y cenas
  • - Tour completamente privado y personalizado
  • - Paseos en dromedarios
Res:

Puedes enviarnos una pregunta por este sitio, llamarnos al (+212) 670 25 62 09 o escribirnos a marrakechadventures2014@gmail.com

Res:

Si después de hablar con nosotros decides que quieres viajar con Marrakech Adventures lo único que debes hacer es un depósito de €50.00 (viajes de 4 días o menos) o de €100.00 (viajes de más de 5 días) por PayPal o cualquier otro método que sea conveniente para ti para reservar la fecha del tour. Una vez que llegues a Marruecos puedes visitarnos en nuestra oficina de Marrakech o de Merzouga para pagar el resto o simplemente pagas cuando tu viaje comience.

Res:

Marrakech Adventures es una compañía local pequeña con años de experiencia organizando viajes en Marruecos. Viajeros alrededor del mundo nos han calificado con cinco estrellas en TripAdvisor y nos interesa hacer crecer nuestra reputación y nuestra agencia. Solamente pedimos un depósito mínimo para poder reservar las fechas de tu viaje, pero en realidad el pago completo se hace una vez que nos vemos en persona.