Excursiones de Un Día

border image

Paseo en Dromedario de 1 Día

border image

Pasaremos por ustedes a su Riad/Hotel y conduciremos hasta Palmeraie, un bello oasis situado en la orilla norte de Marrakech. Una vez allí tendrán tiempo para tomarse fotos con los dromedarios y pasear un rato. Después de una deliciosa taza de té de menta podrán escoger al dromedario que más les gustó. Entrada la tarde empezará su paseo y podrán presenciar un bello atardecer mientras cruzan el Palmeral.

Al terminar se despedirán de su nuevo amigo y los conduciremos a su Riad/Hotel de vuelta.

EXCURSION MARRAKECH-PALMERAIE
EXCURSION MARRAKECH-ESSAOUIRA

Excursión Marrakech – Essaouira

border image

Los recogeremos en su Riad/Hotel a las 8:00 a.m. y nos dirigiremos hacia Essaouira, una encantadora ciudad que se eleva sobre una isla rocosa rodeada de montañas, árboles y finas dunas de arena. Essaouira es sin lugar a dudas uno de los lugares más fascinantes de todo Marruecos y es famosa por su reserva natural en la Isla Mogador y por su medina que ha sido declarada Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO.

Una vez que lleguemos tendrán tiempo de explorar la medina, de visitar el puerto y tendrán un delicioso almuerzo mientras disfrutan de la hospitalidad de su gente. En nuestro regreso a Marrakech podemos hacer una parada en una cooperativa para que vean como se produce el aceite de Argan mientras comparten una taza de té de menta con las mujeres que trabajan ahí.

Una vez que los llevemos de vuelta a su Riad/Hotel nos despedimos y terminan nuestros servicios

Excursión Marrakech – Ouarzazate

border image

Después de recogerlos en su Riad/Hotel a las 8:00 a.m. conduciremos por el Alto Atlas hasta llegar a Tizi n’Tichka en donde podrán admirar el bello paisaje y tomar bellas fotografías. Seguiremos nuestro camino pasando por varias aldeas Berebereses y nos detendremos en la ciudad fortificada de Ait-Ben-Haddou. Una vez ahí tendrán tiempo de explorar el lugar y de almorzar en el pueblo.

Por la tarde continuaremos hacia la Puerta del Desierto, la bella Ouarzazate. Esta ciudad es conocida también como el Hollywood africano ya que varias películas importantes como el Gladiador fueron filmadas allí. Después de tomar fotografías nos dirigiremos a la Kasbah Taourirt, que es otra interesante y antigua ciudad fortificada. Nos despediremos una vez que lleguemos a Marrakech y los dejemos en su Riad/Hotel. show.

EXCURSION MARRAKECH-OUARZAZATE
EXCURSION MARRAKECH-OURIKA BERBER VILLAGE

Excursión Marrakech – Valle de Ourika

border image

Después de recogerlos en su Riad/Hotel en Marrakech empezaremos nuestra Aventura hacia Ourika. Haremos la primera parada en un mercado tradicional. Si viajan el lunes podrán conocer el mercado de Ourika, si viajan en jueves el mercado de Aghbalou o si viajan martes o sábado podrán conocer los mercados de Tahanout o de Asni.

Después de visitar uno de estos pintorescos mercados iremos a una casa Bereber en donde un miembro de la familia les enseñará a preparar el tradicional té de menta marroquí. Después nos dirigiremos hacia Setti Fatma, un maravilloso valle famoso por sus Siete Cataratas. Si tienes un alma aventurera puedes practicar un poco de senderismo y tomarle fotos a la primera cascada o sino simplemente puedes pasear y disfrutar de los hermosos valles verdes.

Después iremos a almorzar a un restaurante para disfrutar de la comida local. Al llegar a Marrakech y regresarlos a su Riad/Hotel terminarán nuestros servicios.

Excursión Marrakech – Cataratas de Ouzoud

border image

Pasaremos por ustedes a su Riad/Hotel a las 8:00 a.m. y conduciremos 160 km hacia Azilal en donde encontraremos una de las más hermosas y espectaculares cataratas en toda África.

Antes de empezar a descender hacia la base de las cataratas pueden hacer una parada en uno de los miradores para ver hacia el abismo en donde la vista y el sonido del agua producen una sensación indescriptible. Durante toda la caminata podrán disfrutar de la fauna y la vegetación del lugar. Es muy común ver a unos simpáticos monos capaces de robarle una sonrisa hasta al más serio de los visitantes. También iremos a los viejos molinos de la zona que todavía están activos y después tendrán tiempo libre para almorzar y pasear antes de volver a Marrakech en donde tras dejarlos en su Riad/Hotel nos despediremos.

EXCURSION MARRAKECH-OUZOUD WATERFALLS
EXCURSION FEZ-CHEFCHAOUEN

Excursión Fez – Chefchaouen

border image

Pasaremos por ustedes a su Riad/Hotel a las 8:00 a.m. y nos dirigiremos hacia la línea costera mediterránea de Marruecos. Situada en medio de las Montañas de Rif encontraremos la fascinante ciudad azul. Una vez allí iremos a un mirador estratégico en donde podrán admirar todo el pueblo desde arriba. Después de tomar fotografías bajaremos a Chefchaouen y empezaremos a explorar sus paredes y puertas majestuosas, su medina y su nacimiento natural de agua.

Visitaremos el Museo de la Kasbah, La Gran Mezquita que es famosa por su alminar de forma octagonal, Ras el-Maa que es el punto exacto en donde fluye el agua que baja de las montañas y después iremos a la Plaza Uta el-Hammam. Almorzaremos en un restaurante local y después tendrán tiempo libre para relajarse y disfrutar de la bella vista de las montañas que dan a la ciudad.

También podrán explorar por su cuenta para tomar fotografías de las bellas calles azules y del mercado de Chefchaouen. Se darán cuenta que no es tan grande como los mercados de otras ciudades y podrán pasar un rato agradable en su ambiente relajado. Partiremos hacia Fez por la tarde y nos despediremos una vez que los hayamos dejado de vuelta en su Riad/Hotel.

Excursión Fez – Meknes & Volubilis 1 Día

border image

Pasaremos por ustedes a su Riad/Hotel a las 8:00 a.m. y nos pondremos en marcha hacia Volubilis, una bella y antigua ciudad romana declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Volubilis es una ciudad fantasma que ha logrado preservar sus restos arqueológicos a través de los años y merece ser explorada. Les impactará ver los Mosaicos de la casa de Efebo, Hércules y la Casa del Atleta. Otros sitios de interés son los baños, el Acueducto, el Templo Capitolino, la Basílica y el Arco de Caracalla.

Una vez que hayamos visitado todo y estén listos nos dirigiremos hacia Meknes, que a pesar de ser una ciudad grande es mucho más tranquila que Fez, Marrakech y Rabat. Empezaremos explorando Bab Mansour Lalej y el Mausoleo de Mulay Ismail. Tendrán tiempo de pasear por las bellas calles angostas y de tomar fotografías en toda la parte vieja de la ciudad. Almorzaremos en unrestaurante cerca de la Plaza el-Hedim y si lo desean por la tarde podemos visitar Cara, una interesante y bella prisión subterránea. Por la tarde volveremos a Fez y nuestros servicios terminarán una vez que los hayamos dejado de vuelta en su Riad/Hotel.

EXCURSION FEZ - MEKNES